SANTIAGO. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) escogió ayer a Luis Manuel Méndez como nuevo presidente de la junta directiva, en el marco de unas elecciones en las que también se eligió el consejo de asesores y comisario de cuenta, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la principal institución comercial de Santiago y el Cibao.
Las elecciones fueron celebradas en las instalaciones de la entidad y participó el 66 por ciento de los miembros de la institución que agrupa la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.
Además, les acompañarán Mario Abreu como primer vicepresidente, Víctor Marte Peralta como segundo vicepresidente, el secretario será, Luis Manuel Genao; el sub-secretario Geraldo De León; el tesorero, Julio César Pérez Mata y el sub-tesorero Reynaldo Bautista.
Los vocales serán José Ciprian Lanfranco, José Rafael Pérez, Erickson Rafael Domínguez, Tomas Emilio Cruz Taveras, José Luis Núñez Almonte y Carlos Ramón Pérez Haddad.
El representante del Comité de Elecciones Antonio Valdez Fernández informó que se presentó una sola plancha la cual recibió el apoyo de los miembros de la entidad comercial.