Mercedes prepara programa de trabajo



La Liga Deportiva Mercedes se apresta a desarrollar un amplio y ambicioso programa de trabajo, que incluye la celebración del 51 torneo de béisbol interno.

Así lo reveló Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, quien manifestó que el programa de este año conlleva un presupuesto de siete millones 700 mil pesos.

Dijo que todo se inicia este sábado, con la inscripción y reinscripción de los atletas, al tiempo que señaló que para este año solo se aceptarán 140 nuevos miembros.

Dijo que tan pronto termine el proceso de inscripción y reinscripción, se procederá al comienzo de los entranmientos con miras al torneo interno que se desarrollarán todos los martes, miércoles, jueves y sábados de cada semana.

Torneo interno

En el 51 torneo de béisbol interno, previsto para comenzar en junior próximo participarán más de 700 atletas divididos en 45 equipos y ocho categorías, con atletas desde los cinco y hasta los 18 años.
Este evento, el principal de la entidad, se espera que se desarrolle con todo el esplendor, al igual que el del año pasado.

Viajes al exterior

Asimismo, el dirigente deportivo sostuvo que este año viajarán a Estados Unidos, México, Puerto Rico y Canadá, en donde realizarán intercambios como ya ha sido una costumbre el organismo que preside.