¿Qué Pasa?

Mercedes Ramos diserta sobre “Liderazgo en ventas”

Mercedes Ramos diserta sobre “Liderazgo en ventas”

“Liderazgo e Innovación en ventas al detalle”, tuvo por nombre la conferencia ofrecida por Mercedes Ramos, presidenta del Grupo Ramos, en la que describió siete factores determinantes en su gestión empresarial.

Estuvieron presentes en el encuentro las principales autoridades académicas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo entre ellos el decano del área de Negocios del Intec, Diómedes Christopher y José Luis De Ramón, presidente de la Junta de Regentes de la universidad, entre otros. También asistió un nutrido grupo de estudiantes.

“Una visión clara, una identidad y objetivos definidos, combinados con actitudes, principios, valores y recursos, han sido la clave de que hoy Grupo Ramos, sea una empresa líder en la industria dominicana”, afirmó Mercedes Ramos.

La exposición de la empresaria abarcó parte de la historia y desarrollo de Grupo Ramos, desde que su fundador, Román Ramos Uría, adquirió La Sirena de la avenida Mella, en el año 1965.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación