Deportes

Metros de Santiago derrotan a los Reales

Metros de Santiago derrotan a los  Reales

SANTIAGO. – Los Metros de Santiago lograron triunfo consecutivo por primera vez este año en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al vencer anoche en la Arena del Cibao a los Reales de La Vega 96-92, en un partido en el que tuvieron que pisar el acelerador hasta el fondo ante un rival que no se quitó nunca.

Otra vez Adris de León, Jordan Hamilton y Eloy Vargas fueron artífices del triunfo, convirtiéndose en un trio mortal, dio a los santiaguenses un empate en la cuarta posición del standing con Cañeros del Este, ambos con cuatro triunfos y cinco derrotas.
Los Reales en cambio perdieron su segundo en línea, luego de ganar sus primeros siete partidos.

De León con 23 puntos y ocho asistencias encabezó la ofensiva ganadora, Hamilton 22 unidades, Vargas volvió a realizar un doble-doble esta vez de 17 puntos y 10 rebotes.

EL DATO

Jornada viernes
Los Metros reciben a Leones; Cañeros a Reales de la Vega y Soles a los Indios de San Francisco de Macorís. Ambos partidos serán a las 8:00 p.m.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación