Miguel Feris valora estructura Estrellas

GARY PIÑA_MIGUEL FERIS_FERNADO TATIS_PÁVEL AGUILÓ_JESÚS FERIS (1) (1)


SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente de las Estrellas Orientales, Miguel Feris, manifestó que los vigentes campeones del torneo de béisbol invernal dominicano, cuentan con una sólida estructura organizativa alrededor de su equipo, en apoyo de sus jugadores y técnicos.
El empresario y deportista también señaló que la unidad será la clave para que las Estrellas retengan su corona como equipo campeón del béisbol profesional dominicano, afirmó este miércoles el ingeniero Feris, en una conferencia de prensa.

Metas

Feris destacó que una de las metas propuestas de la actual directiva que preside ha sido ampliar los componentes del organigrama del club. Señaló que ahora cuentan con un vicepresidente ejecutivo a tiempo completo, durante todo el año, en la persona del licenciado Pavel Aguiló.

Asimismo, indicó que además de contar con la gran capacidad de trabajo y dedicación de Manny Acta, como vicepresidente de operaciones, el equipo también tiene un director de operaciones, que es Félix Peguero, quien asiste al prominente Acta, coach de banca del equipo de Grandes Ligas, Marineros de Seattle.

El presidente de las Estrellas recordó que el concepto de trabajo en equipo es algo que aprendió de su padre, el finado presidente del club, doctor Miguel Feris Iglesias, de quien aseguró que estaría muy contento con ver esas ampliaciones en el organigrama.
Feris manifestó que todo lo que llamó familia de las Estrellas estará eternamente agradecida de la que calificó como encomiable labor del licenciado José Manuel Mallén, quien asumió la presidencia del equipo después del fallecimiento de su padre.
Remodelación

Las Estrellas han hecho algunas modificaciones en el Estadio Tetelo Vargas, sede del club, y sus vías de acceso, explicó el vicepresidente Aguiló.

El ejecutivo de las Estrellas explicó que ahora la entrada al recinto donde se encuentra el mencionado estadio de béisbol será más fácil, así como la salida del mismo, con el funcionamiento de las tres entradas y salidas para vehículos.