Deportes

Miguel Sanó impresiona en primeros juegos en GL

Miguel Sanó impresiona en primeros juegos en GL

MINNEAPOLIS. El cuarto bate de los Mellizos el martes por la noche fue un joven de 22 años de edad, con menos de 500 turnos al bate por encima de clase A que se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión.

En su primer batazo en su nuevo puesto de bateo, el chico pegó un elevado profundo de foul por la izquierda. Tomó el siguiente lanzamiento para una bola, luego conectó el siguiente con una línea a las graderías del bosque izquierdo para su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Ese swing produjo el mejor resultado de sus seis partidos de Grandes Ligas, sin embargo, no representó una de sus 10 mejores turnos al bate en Grandes Ligas.

Miguel Sano está poniendo el “pro” en el prodigio.

El béisbol es el raro deporte en el que pararte quieto y no hacer nada es una habilidad primaria. La capacidad de Sanó de tomar lanzamientos dudosos ha sido la clave en su racha de seis partidos, y será la clave de su éxito continuo.

“Gran presencia en el plato para un tipo joven, con mucho poder, puede hacer daño, ha tomado grandes transferencias para nosotros en las últimas entradas,” dijo Torii Hunter de Sanó. “Él tiene confianza. Él sabe que pertenece. Él incluso tiene buena velocidad y buenos instintos en las bases”.

“Él cambia la forma en que los lanzadores nos enfrentan”.

El martes, Sanó se fue 3-2 con una caminata y tres carreras impulsadas. Él tiene hits en sus seis juegos de Grandes Ligas y está bateando .450.