Deportes

Moisés Génere y El Sueño vencen torneo Sabaneta

Moisés Génere y El Sueño vencen torneo Sabaneta

SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Elías Solimán y Pedro Ariel Martínez condujeron al club Moisés Genere a derrotar al Gilson García, 112-87, en la jornada del fin de semana en el XVIII Torneo de

Baloncesto Superior, dedicado al ministro de Deportes Danilo Díaz, y opción a la Copa Coopsano.
Solimán lideró con 29 puntos y seis asistencias, Pedro Ariel Martínez agregó un doble-doble de 28 tantos y tomó 22 rebotes.

Aris Rosario aportó 18 tantos con seis capturas y Kenny Vargas nueve.
Por Gílson García, Luís Jacobo 23 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, y Johansi Minaya 19 y cinco asistencias.

Jaison anota 65

El refuerzo Jaison Valdez presentó una soberbia ofensiva de 65 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, y El Sueño venció 126-105 a Pueblo Arriba.

A Valdez le siguieron, Danny de León 19 puntos, y Benjamín Colón 14 y 11 rebotes, Gabriel Tejada 10.
En el revés, Odalis Rosario logró un triple-doble de 31 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Jayson Colomé 28 y nueve asistencias.

La justa se celebra en el polideportivo municipal José “Chachito” Carrasco, de Sabaneta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación