MIAMI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, viajará este lunes a esta ciudad para encabezar varias actividades proselitistas encaminadas al fortalecimiento de esa organización política de cara a las elecciones del 20 de mayo.
Morales Troncoso participará en el acto de proclamación del candidato a diputado de ultramar por la circunscripción número dos, doctor Ricardo Espaillat, donde pronunciará el discurso central.
También juramentará el comando de campaña del PRSC en el estado de la Florida y se reunirá con los dirigentes de la filial del partido para trazar la estrategia electoral con miras alcanzar una buena votación en los comicios venideros.
El líder reformista ha dicho que los votos de los dominicanos en el exterior, que suman más de 360 mil, podrían ser decisivos en las elecciones de mayo.
Dijo que eso ha motivado a la dirección nacional del partido a trabajar más de cerca con las filiales del exterior y puso de ejemplo que ha visitado a Miami en dos ocasiones en menos de dos meses y lo propio lo ha hecho en Nueva York.
Resaltó asimismo que el PRSC tendrá un buen desempeño electoral porque cuenta con una buena estructura en los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y otros países.
Morales Troncoso dijo que a eso se suma los excelentes candidatos a diputados de ultramar con que cuenta la organización, como el empresario Carlos Gómez en la circunscripción número uno que abarca Estados Unidos y Canadá, y el doctor Ricardo Espaillat en la circunscripción dos, a la que pertenecen la Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y las Antillas Menores.

