Actualidad

Muere Santiago señora acababa regresar de   EU

Muere Santiago señora acababa regresar de   EU

SANTIAGO.   Falleció la madrugada del domingo, víctima de un cáncer en el estómago, la señora Fiordaliza Espinal, quien 30 minutos antes había regresado de Estados Unidos, donde hacía cinco días se le diagnosticó la mortal enfermedad.

Los restos de la dama santiaguera son velados en la Funeraria Blandino y serán sepultados al medio día de este martes en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.

El periodista Eugenio Taveras, esposo de Lesbia Altagracia Espinal, hija de la fenecida, narró esta mañana que su suegra viajó a principios de junio pasado a Nueva York y que sus parientes residentes allí aprovecharon para llevarla a chequear su salud en un hospital.

Tras varias semanas de estudios se determinó que padecía de un cáncer terminal en el estómago y, cinco días decidió regresar a esta ciudad, falleciendo a media hora  de llegar a su casa, marcada con el número 105, de la calle Rafael César Tolentino. Tenía  76 años de edad.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación