Actualidad

Muere una mujer y un niño en accidente de tránsito

Muere una mujer y un niño en accidente de tránsito

BONAO.- Una mujer y un menor murieron anoche en un accidente de tránsito en el kilometro 87 de la autopista Duarte entrada a esta ciudad.

Los muertos fueron identificados como Alexandra Montás Lantigua de 24 años de edad y Smith Valdez de 5 años. Mientras que Ramón Valdez, quedó interno en un centro médico de aquí.

El accidente ocurrió, según la policía cuando viajaban desde Montecristy a Santo Domingo y al llegar al kilometro 87 el conductor perdió el control y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico.

Accidentarse mientras transitaba por la autopista Duarte en su vehículo desde Montecristi a Santo Domingo y se accidentaron en el tramo carretero del kilómetro 87 de este municipio al chocar con un poste del tendido eléctrico.

 Se informó que Alexandra Montás era novia del chofer del vehículo y el niño sobrino de éste, la joven era de Villa Consuelo Santo Domingo.

Los cadáveres de la joven y el niño fueron trasladados a la morgue del hospital  Pedro Emilio de Marchena a la espera de que sean retirados por sus familiares.

Mientras oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investigan las circunstancias del accidente ocurrido anoche aquí.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación