¿Qué Pasa?

Muestra de arquitectura latinoamericana

Muestra de arquitectura latinoamericana

Parte del material histórico y de investigación curado por el Laboratorio de Arquitectura Dominicanapara la Feria Concreta, primera exhibición nacional de la República Dominicana en la Biennale de Venezia, ha sido seleccionado por el MoMA para formar parte de su muestra Latin America in Construction: Architecture 1955-1980.

La Feria Concreta explora el impulso y el impacto del recinto ferial de la Feria de la Paz y de la Confraternidad del Mundo Libre celebrada en 1955 en Santo Domingo. La muestra del MoMA se inaugurará en marzo del 2015 y presentará una visión compleja de las posturas, debates y creatividad arquitectónica en Latinoamérica entre 1955 y principios de la década de los 80.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación