¿Qué Pasa?

Muestran proyectos Fondo Investigación

Muestran proyectos Fondo Investigación

Con la presencia de las autoridades académicas de la Universidad Iberoamericana (Unibe) y su Decanato de Investigación Académica, fueron presentados los proyectos del Fondo de Investigación Competitiva Unibe (FICU).

“Desde el Decanato de Investigación gestionamos el concurso interno de proyectos Fondos de Investigación Competitiva Unibe (FICU), con el cual se promueven las líneas de investigación institucionales y se crean nuevas líneas de investigación”, manifestó la doctora Aída Mencía-Ripley, decana de Investigación de Unibe, quien dio la bienvenida.

Tras la intervención de Mencía-Ripley se procedió a presentar los proyectos de odontología, de psicología e ingeniería. Al terminar cada sesión, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas con la participación del público asistente y los investigadores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación