Deportes Béisbol

Nelson Cruz afirma está siendo más directo con los jugadores

Nelson Cruz afirma está siendo más directo con los jugadores

Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano durante el anuncio de las clínicas de béisbol por todo el país.

El error no llega para definirte, sino para enseñar. Por eso las derrotas, son las mejores maestras.
Esta realidad, la vivió Nelson Cruz, quien reveló parte de lo aprendido como gerente general del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Uno no aprende hasta que lo vive. La mayor enseñanza de la pasada experiencia es ser más directo con los jugadores sobre su rol para que todos se sientan conformes”, sostuvo Cruz en el anuncio de las clínicas organizadas por la Federación Dominicana de Béisbol, el día de ayer.

Puedes leer: Estrellas de Grandes Ligas impartirán clínicas a niños en República Dominicana

Sabor amargo
Nelson dijo que todos los jugadores conocen la premura de ganar en cada partido y por eso han asumido el compromiso de cambiar el resultado de la edición pasada, en la cual la selección fue eliminada en primera ronda.

Un Soto motivador
Cruz manifestó su satisfacción por el compromiso y liderazgo asumido por Juan Soto en la convocatoria de los demás jugadores con miras al evento.

“Soto ha llevado un liderazgo que se veía venir, me llena de mucho orgullo, porque lo ví crecer, él ha sido la voz cantante para que todo el equipo se identifique y se mantenga unido”.