La firma Brugal presentó el pasado fin de semana, con rotundo éxito, dos conciertos con Nicky Jam, que contaron con una producción impecable y una multitudinaria asistencia, en Las Terrenas y Punta Cana.
Nicky Jam, quien es actualmente uno de los grandes favoritos en iTunes y Spotify, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos. Todos disfrutaron de los conciertos segundo a segundo y de la alegría que los identifica desde 1888.
Punta Cana, Las Terrenas, Puerto Plata y las increíbles playas del Sur dominicano fueron el escenario ideal para que el país se fuera de vacaciones con Brugal.
En Playa Soles, Punta Cana, se presentaron los Djs Hyper, Noel Valette, Mr. Medos y en Playa Blanca, Cap Cana los Djs Javier Carballo, Harú entre otros; en Playa Alisei, las Terrenas, tuvo lugar el XV Beach House y en Puerto Plata , una exclusiva fiesta con Don Miguelo y Djs Internacionales.
Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Co., expresó que en esta temporada, Ron Brugal premió a los dominicanos con fiestas realmente inolvidables que le pusieron el ritmo a las vacaciones de primavera.
“Brugal on Vacation” fue el espacio preferido por los jóvenes para encontrarse y compartir tendencias, momentos de calidad y experiencias de acuerdo a sus intereses, en compañía de uno de sus signos de identidad más universales”, dijo Heidi Pineda.

