El gerente de Operaciones de la Red de Edesur Dominicana, ingeniero Cristino Sánchez Rivera, aclaró que no es la persona que figura en una lista de empleados despedidos por Edenorte, señalados como responsables de malas prácticas.
En ese sentido solicitó al administrador de Edenorte, Félix Tavárez, hacer la precisión para evitar la confusión que afecta su buen nombre como ciudadano y profesional del sector eléctrico.
En una carta dirigida a Rivera expresa que como profesional ligado al sector eléctrico desde el año 1991, ha recibido varias llamadas de personas que lo han asociado con el técnico cancelado lo que afecta su crédito público. En tal sentido, apelo a su compresión, para que en la medida de las posibilidades, se realice una aclaración pública, dice.

