SANTIAGO. Una niña de 8 años murió ayer atropellada por un automóvil en la autopista Joaquín Balaguer, mientras caminaba junto a una hermana adolescente y se soltó cuando intentaban cruzar la vía, en las proximidades de la Iglesia de los Testigos de Jehová, en Villa González, reportó hoy la Policía.
Daniela Ramos Luna fue impactada por el carro Toyota gris, placa A485005, que conducía Luis José Luna de los Santos, de 38 años, quien reside en Navarrete y que se encuentra detenido en el Centro del Automovilista. La niña era hija de la señora Yocasta Luna Pichardo.
El cadáver de la menor fue levantado por la médica legista, doctora Maribel Cruz, quien dijo que el deceso se produjo a causa de traumas múltiples por el impacto del vehículo.