Una nueva experiencia fue vivida el pasado viernes por los cientos de niños que participan en el Campamento de Verano de la Fundación y Club Mauricio Báez, con la visita al Zoológico Nacional.
Más de 900 pequeños pudieron disfrutar y conocer distintas especies de animales al realizar el recorrido, el cual estuvo bajo la supervisión de unos 250 colaboradores que garantizaron la protección de los campistas.
Directivos de la Fundación Mauricio Báez, miembros del comité organizador del campamento, mostraron su satisfacción al describir la forma en cómo los niños se divirtieron en el paseo que marcaba el final de la segunda semana de actividades.
Puedes leer: Bomberos imparten charla prevención campamento Mauricio Báez
“Fue un gran recorrido. Para muchos de los niños esta fue su primera experiencia visitando el zoológico”, describió César Heredia Guerra, presidente de la fundación mauriciana, quien significó la importancia que tiene llevar a los niños a este tipo de lugares, indicando que son espacios donde pueden aprender y divertirse al mismo tiempo.



Silvania Aquino, directora del campamento, consideró que la salida fue “un momento maravilloso”.
“Los niños se deleitaron y disfrutaron. Se expresaron llenos de alegría por lo mucho que se divirtieron durante el recorrido realizado”, agregó Aquino.
Una muestra de lo descrito por los organizadores del Campamento de Verano de la Fundación y el Club Mauricio Báez fue escuchar a los niños hablar sobre la experiencia y mencionando nombre de animales que no conocían o manifestando sus emociones al destacar que pudieron conocer una especimen que solo habían visto en fotos o en algún video.
“Fue una experiencia muy bonita el poder ser testigo de como esos niños disfrutaron de todas las atracciones que brinda el zoológico”, indicó Amaury Heredia Guerra, miembro del comité organizador del campamento.
La directiva mauriciana agradeció el trato recibido por el personal del Zoológico Nacional.
“Fue una experiencia de primera poder ver como esos niños disfrutaron”.