La tragi-comedia dramática “No hay más remedio”, que se estrena el 27 de noviembre próximo, logra aportar varios precedentes que buscara su director, José Enrique Pintor.
La película, que en el tono del humor lleva un dramático mensaje sobre la población envejeciente, y lo hace mediante la actuación de los maestros Iván García, Salvador Pérez Martínez y Ángel Haché, (Roberto, Ángel y Fonso), respaldados por un también destacado equipo de talentos actorales que incluyen a María Cristina Camilo, Elvira Taveras, Johnnie Mercedes, Henssy Pichardo, Fifi Almonte, Mario Lebrón, Francis Cruz, Johanny Sosa, Miguel Alcántara, Angel Mejia, Gilberto Hernández, Yorlla Castillo, Omar Ramírez, Dominique Telemaque, Love Ambroise, y una participación de Mozart La Para.
La película, producida por Remedio Films, con distribución de Caribbean Cinemas, tiene el patrocinio de Construrama, Banco BHD-LEON, Laboratorios Sued, Disashop, Banco ADEMI y Baterías Cometa, plantea la forma a la que acuden tres ancianos para poder conseguir recursos para comprar sus medicinas, consistente en un atraco al comercio que más conocen: una farmacia.
Es una comedia de situaciones con escenarios construidos en Estudios Quitasueño en los que se rodò el 60% del filme.
Pinky Pintor detalla que la actuación es colectiva o coral coral que cuenta en primer orden la historia de Roberto, Ángel y Fonso, tres hombres que se ven obligados, por distintas circunstancias, a llegar al límite de sus posibilidades.
“Estos tres personajes están encarnados por Iván García, Salvador Pérez y Ángel Haché, quienes aportan una maravillosa interpretación, digna de estas grandes figuras de nuestro teatro nacional”, destacó.

