¿Qué Pasa?

Nuevo programa saldrá al aire por Supercanal

Nuevo programa saldrá al aire por Supercanal

Apartir del lunes de 25 de enero llega a las pantallas dominicanas y de Estados Unidos el programa “Box the Show con Manny Rodríguez”.

De e lunes a viernes, de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de Súpercanal 33 y Súpercanal Caribe en USA (de 3:00 a 4:00 P.M), el espacio busca marcar una diferencia en el espectáculo.

Encabezado por el comunicador Manny Rodríguez, como figura principal, espacio también lo integran Tommy Castillo (La Berny), Armando Tejada, Julissa Camacho, Kuindi Montesinos, Yatnna Rivera, Anny Michely, DJ Aneudy, de La Mega de Nueva York, Dionis Reyes, Royte Rodríguez, enter otros.

Manny Rodríguez es un joven comunicador de vasta experiencia en los medios de la ciudad de Nueva York.

Trabajó para varias emisoras radiales de Estados Unidos. En el país laboró tres años para el programa“0es3” y “La Belleza es Mía”, ambos por Digital 15.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación