Las autoridades ocuparon 174.5 libras de marihuana durante un allanamiento realizado en una casa ubicada en la calle Hermanas Mirabal esquina calle 10 del barrio Brisas, del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
En el operativo fue dirigido por representante del Ministerio Público, acompañado por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).
El informe preliminar suministrado por la Policía indica que la droga estaba contenida en 33 paquetes envueltos en cinta adhesiva, color crema, los cuales se encontraban en la habitación principal de la citada vivienda, donde reside Joselo Florentino Cuello, uno de los presuntos cabecillas del microtráfico en esa zona, quien huyó al percatarse de la presencia de los agentes, por lo que es perseguido, según la Policía.
La iinstitución señala que la ntervención se efec, tuó como parte de las medidas que se ejecutan para reducir la violencia y la delincuencia que genera el microtráfico.
La drogao ocupada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forensen (INACIF) para los fines legales correspondientes, mientras la institución dijo que persigue activamente a Jóselo Florentino Cuello, para apresarlo y someterlo a la justicia vía el Ministerio Público.

