Los alcarrizos. Un segundo teniente del Ejercito Nacional y un civil resultaron con heridas de balas en un hecho ocurrido ayer en el peaje de la avenida 6 de Noviembre, informó la Policía.
Erody Cuello Rosario, quien pertenece al cuartel general del Ejercito, y el civil Elvin Noel Féliz de León, de 21 años, resultaron heridos cada uno en la pierna izquierda y llevados a distintos centros de salud.
Según la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía con asiento en Los Alcarrizos, el oficial Cuello Rosario, fue herido por un hombre que acompañaba Féliz de León y una joven quienes trataron de cruzar por la fuerza en una motocicleta por un área prohibida del peaje.
Precisa la nota que el oficial, quien prestaba servicio en el peaje, llamó la atención a los dos hombres quienes iban en compañía de Candy Díaz Mateo.
Alguien identificado como Yan sacó una pistola e hizo un disparo que alcanzó al oficial en esa circunstancias los compañeros del oficial repelieron la agresión e hirieron al civil quien está detenido, al igual que su acompañante, y la motocicleta retenida. Durante el hecho logró escapar el tal Yan.

