Actualidad

Oficiarán novenario madre periodista

Oficiarán novenario madre periodista

Mañana  a las 12:30 de la tarde será oficiada en las Matas de Farfán la última misa en memoria de la señora América Jiménez de Lebrón, madre del periodista Roberto Lebrón, relacionador público de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El oficio religioso se efectuará en la casa de la extinta dama, ubicada en la sección el Guayabo, Paraje el Batey, en  San Juan de la Maguana.

La Señora Jiménez falleció el viernes después de una prolongada enfermedad y sus restos fueron sepultados en el cementerio de aquí.

Igualmente a las 6:00 de la tarde, el  martes 3 de abril, será oficiada otra misa en Santo Domingo, en la parroquia del sector Evaristo Morales de la Capital.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación