¿Qué Pasa?

Ofrecen degustación a empresarios y comunicadores

Ofrecen degustación a empresarios y comunicadores

La Bodega organizó una degustación para los miembros de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y a comunicadores de los diferentes medios periodísticos del país, con el propósito de fortalecer los lazos de confraternidad entre las distintas instituciones.

Las instalaciones de La Bodega se vistieron de gala  para compartir con este grupo de invitados, quienes fueron recibidos por Annette Herasme y Georgina Solano, ejecutivas del establecimiento.

En su discurso Annette Herasme, manifestó “que para la empresa es un honor contar con la presencia de personas jóvenes que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de estar al frente de importantes empresas del país y de contar con la distinguida presencia de líderes de opinión, que cada día hacen una encomiable y fascinante labor de mantener a la ciudadanía informada de todo acontecer con tal veracidad y precisión, es para La Bodega más que un honor halagar a personas tan distinguidas”. De su lado, el presidente de ANJE, Miguel Roig, agradeció en nombre de todos los asociados de la entidad que preside y de los comunicadores, la distinción que para ellos representa este agasajo.

 Los invitados disfrutaron de una fina selección de vinos Roda I Reserva 2004, de la Bodega Roda, Santiago Ruiz 2008, de las Bodegas LAN y Rancho Zabaco 2007, estas piezas, representan un símbolo moderno, atrevido actual de la enología del nuevo mundo para generaciones del presente y del futuro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación