Las lluvias sobre el territorio nacional en los próximos dos días tendrán pocas incidencias a pesar de que permanece en la porción norte del país un sistema frontal, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
La predictora Damaris Mercedes Sánchez dijo que las lluvias que ocurran serán débiles, de corta duración y estarán orientadas en la zona de Puerto Plata, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor y El Seibo.
Santo Domingo permanecerá sin lluvias, medio nublado en ocasiones, dijo.
Las condiciones marítimas en el Océano Atlántico, Bahía de Samaná y el Mar Caribe presentan olas anormales oscilando entre 6 a 8 y 3 a 5 respectivamente.
El predictor Jorge Colón dijo que debido a esta situación los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa.
Las temperaturas en el país fueron desde los 17 hasta 29 grados.

