Deportes

Pablo Reyes busca quedarse

Pablo Reyes busca quedarse

BRADENTON, Florida. En esta época, el año pasado, Pablo Reyes estaba un poco nervioso. Era su primer entrenamiento de primavera de Grandes Ligas. No estaba en la lista de 40 hombres de los Piratas, y aún no había jugado por encima de Doble-A. Aun así, estuvo en el campamento de Grandes Ligas hasta el 20 de marzo gracias a su capacidad para jugar en múltiples posiciones.
Esta primavera es un poco diferente para Reyes.

El prospecto No. 18 de los Piratas por MLB Pipeline fue una agradable sorpresa para el club luego de ser convocado en septiembre pasado, bateando .293 con un OPS de .832 y tres jonrones en 18 partidos. Jugó cuatro posiciones diferentes e hizo un par de jugadas en el campo derecho. Ahora, él tiene una oportunidad real de hacer la lista del Día de Apertura.

Así que sí, Reyes está más cómodo y confiado esta primavera. El día que se reportó a Pirate City, los jugadores que tal vez no conocía tan bien hace un año gritaron su nombre y lo saludaron con abrazos y choques de cinco en la casa club. Pero el éxito inicial de Reyes en las Grandes Ligas el año pasado también lo dejó sintiéndose motivado.

El Nacional

La Voz de Todos