Béisbol Deportes

Paciencia en el plato da frutos a Ozuna

Paciencia en el plato da frutos a Ozuna

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Marcell Ozuna se acercó al plato en el tercer episodio del partido de este martes con una idea fija: ser más paciente en el plato y lo demás vendría por añadidura. 

Cuando conectó un lanzamiento del derecho Wilmer Ríos a lo profundo sobre las verjas del bosque izquierdo se cumplieron sus propósitos. 

Su batazo de tres carreras probó ser el decisivo en la victoria de los Gigantes del Cibao que los empató con las Estrellas Orientales en la Serie Final del beisbol dominicano ambos con una victoria. 

“Había estado demasiado agresivo en el plato y la falta de disciplina me había hecho caer en un pequeño slump”, dijo Ozuna luego del triunfo 6-3, “Me concentré en ser más paciente y esperar mi lanzamiento”. 

Recordó que el dirigente Luis Urueta los había motivado a salir al terreno a divertirse sin ponerse presión. 

“Eso fue lo que hice y me dio resultado”, dijo el poderoso bateador. “Espero poder continuar ayudando a mi equipo en esta Serie Final ante un equipo fuerte como el de las Estrellas que tiene muy buenos jugadores”. 

El tercer partido de la Serie Final se efectuará esta noche a partir de las 7:30 en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.  

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy