Actualidad

Padovani: Danilo ganará en primera vuelta con votos PRSC

Padovani: Danilo ganará en primera vuelta con votos PRSC

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fernando Padovani, dijo hoy que el candidato presidencial Danilo Medina tiene asegurada la victoria electoral en primera vuelta con los miles de votos que obtendrá esa organización en todo el país.

Padovani, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC, exhortó a la militancia reformista a continuar trabajando duro en lo que resta de la campaña para lograr los mejores resultados el 20 de mayo.

Explicó que el presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, es el mejor ejemplo del trabajo constante y permanente para seguir sumando adeptos al reformismo con miras a lograr su recuperación.

“Morales Troncoso está recorriendo el país pueblo por pueblo movilizando a la dirigencia y militancia de nuestro partido, lo que ha dinamizado a la organización y ha ayudado notablemente a su crecimiento y fortalecimiento”, apuntó.

Resaltó que aunque Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández tienen asegurado el triunfo “no podemos dormirnos en los laureles y seguir trabajando con mayor fuerza e intensidad en la conquista de votos para lograr una victoria holgada”.

Dijo que hay que seguir conquistando votos en el segmento de la juventud y las mujeres, “porque es que tenemos que entregarnos en cuerpo y alma a cerrar el paso al camino malo y peligroso”.

Fernando Padovani indicó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, constituye un peligro para el país porque representa el caos, el desorden y la inseguridad.

“Hay que evitar su retorno al poder, y una forma de hacerlo es votando masivamente en la casilla número tres de la boleta electoral por el PRSC”, dijo.

Sostuvo que en la provincia Sánchez Ramírez, donde es el enlace con la dirección del partido, el PRSC ganará de manera abrumadora porque se ha hecho un trabajo unitario en el que participan todos los dirigentes y militantes de los diferentes municipios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación