¿Qué Pasa?

“Para ti madre” logra éxito

“Para ti madre” logra éxito

Por todo lo alto, la empresa Johnny Ventura y asociados puso a disfrutar a las madres en su día con el concierto “Para ti mamá”, donde la salsa, el merengue, la balada y la música urbana fueron los principales protagonistas de la noche.

Mozart La Para, Milly Quezada, Ruth La cantante, Antonhy Ríos, Chiquito Team Band, Divas By Jiménez, y Jhonny Ventura, anfitrión, pusieron a bailar a las cientos de personas que se dieron cita en el Coliseo Teo Cruz, dando inicia así a una serie de conciertos que la compañía realizará de manera secuencial en el espacio deportivo.

Ruth La Cantante fue la encargada de dar inicio a esta fiesta para las madres a ritmo de salsa poniendo al público a disfrutar con temas como Qué tiene ella, ¿Qué será de ti ?, Ayúdala y Ahora resulta.

El merengue de manos de Divas by Jiménez fue el siguiente en decir presente. En carne viva, El anillo, Me gustan mayores, temas adaptados a merengue, formaron parte del repertorio musical de esta agrupación que dirige Henry Jiménez.

Ya pasada las 11:00 de la noche, la Reina del Merengue, Milly Quezada, se adueñó del escenario iniciando con un remix de sus clásicos La Guacherna, Lo mío es mío y Esta noche amanecemos. La celebración siguió con sus éxitos Toma mi vida, Lo tengo todo, Porque me amaste, el cual dedico a la merenguera Juliana por su pronta recuperación, Solo Contigo, junto a Divas by Jimenez y concluyó con Volvió Juanita.

Chiquito Team Band, una de las agrupaciones salsera más populares del país, iniciaron con el bloque masculino para celebrar a mamá en su día.

Con una especie de remix interpretaron algunas de sus más populares salsas, entre ellas Lupita, Lejos de mí, Corazón salvaje , Tengo que colgar, Punto y aparte, La vacuna, La llamada de mi ex y su más reciente sencillo Por qué me haces llorar.

Mozart La Para estuvo a su cargo el toque urbano, con I wanna get hight, “Levántate, Tú con él y yo con ella, Fiesta y vacilón, Bye, bye, Pa’gozar y Llegán los montro’ men sonaron en el Coliseo.
Ya pasada las 2:00 de la madrugada, como parte de su introducción, Johnny Ventura, a modo de coro, cantó el Himno a las madres.

En medio de su presentación llamó a escena a Antonhy Ríos junto a quien interpretó Caña brava.
La fiesta culminó cuando una de las madres del público resultó ganadora de un carro.