HIGÜEY. Una patrulla de la Fuerza Aérea hirió de gravedad a un hombre que hace cuatro días asaltó e hirió a un miembro de ese cuerpo para despojarlo de un carro, se reportó.
Alejandro Mateo Rosario, de 29 años, residente en Verón, fue internado en el hospital público de aquí, con un balazo en el pecho.
Mateo Rosario era buscado por haber atracado al raso de la Fuerza Aérea Miguel Angel Morel Jiménez, quien está internado en el hospital Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.
El reporte dice que Mateo Rosario despojó al militar de un carro Toyota, rojo, sus documentos personales y 50 pesos.
Se informó que la patrulla de la Fuerza Aérea ubicó a Mateo Rosario en la avenida Libertad, próximo a la parada de autobuses de Verón.
Durante el incidente una yipeta del diputado reformista Ramón Ricardo Sánchez fue impactada por varios proyectiles.

