Deportes

Paulino confía en su material nativo

Paulino confía en su material nativo

 

La vega. Tener un buen material nativo en cualquier equipo de baloncesto inspira mucha confianza en un dirigente, y tal es el caso del capataz de los Reales de La Vega, Radhamés Paulino (Memi).

Paulino se aferra a ese personal que indiscutiblemente los ayudará a la conquista de la corona de campeón de la LNB que lo integran Reyson Beato, Andrés Sandoval, José Acosta, Rigoberto Mendoza, Adris Rodríguez, Oscar Balbuena, Edgar Lugo, Emilio Gómez y Edison Esquea, entre otros.

A estos se unen Jimmy Baxter y Walter Sharpe, quien tiene experiencia NBA y se ha convertido en la gran sensación del torneo al marcar la historia de un equipo, no favorito y que dará la pelea.

Los Reales retornan una vez más a los playoffs luego que no fueron dados como favoritos antes de iniciarse el torneo, pero a base de esfuerzo y una gran entrega de los nativos y los refuerzos, consiguieron consolidar una gran maquinaria que los trae de vuelta a esta etapa.

Los veganos conjugan la armonía, con una gran capacidad para enfrentar a los contrarios con fuerzas.

Reales escogieron al guard estadounidense Terrence Williams, quien con un partido son Soles, en el draft de jugadores refuerzos de equipos descalificados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación