Pedro Nivar fue escogido como nuevo presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) para el período 2012-2016, en las elecciones celebradas en el s la Federación Dominicana de Softbol.
Nivar, de 47 años, mejor conocido como Nube encabezó una plancha única que terció en las elecciones de la entidad y recibió el fervor de las 22 ligas que asumieron el derecho al voto de las 39 que estaban apta para realizarlo.
El nuevo presidente de Asoprosado sustituye al licenciado Roque Liriano, quien estuvo al frente del organismo en los pasados ocho años. Junto a Nube conforman la nueva directiva de Asoprosado, Leonardo Díaz, primer vicepresidente; Luis López, segundo vicepresidente; Ramón Ortiz, tesorero.

