Elon Musk
Magnate
Además de la humillación a que ha sido sometido por el presidente Donald Trump, con quien se peleó a raíz de la reforma fiscal defendida por el mandatario, ahora ha sido amenazado con ser deportado a Sudáfrica, donde nació. El precio que paga no es por incursionar en la política, sino por desconocer al gobernante.

Emma Polanco
Presidenta de la Cámara de Cuentas
Si no ensombrece el procedimiento es factible la simplificación del formulario para la declaración jurada de bienes. No deja de llamar la atención que sea una mayoría de alcaldes y una minoría de funcionarios y legisladores los que no hayan cumplido con la ley. La medida puede ser una oportunidad para obviar excusas.

Wamberson Meléndez
Boxeador
Su muerte a los 29 años de edad a causa de los golpes que recibió al ser atropellado por un motorista representa un triste aviso sobre la necesidad de actuar contra los conductores temerarios. El caminaba por una calle de Santiago cuando fue alcanzado por la moto que se dice calibraba Delfín García.