Página Dos Polibroma

Ya lo sabe el secretario

Ya lo sabe el secretario

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Durante su acostumbrada rueda de prensa de los lunes. / Presidencia RD

Por si acaso, el presidente Abinader advirtió que no acogerá aquí deportados de otros países. Ya lo sabe el secretario Marco Rubio.

La guerra de Trump ha encontrado respuesta en China, que impuso aranceles del 10 y el 15 % a las importaciones de Estados Unidos. Feo el panorama.

La rompecorazones de Jennifer Aniston desmintió algún romance con el expresidente Barack Obama. ¿De dónde surgió el rumor?

Para Elon Musk no representa nada el contrato por 100 millones de dólares que rompió Ontario, Canadá, con una de sus empresas. ¿O sí?

Puedes leer: Se la pone difícil

¡Vaya aclaración! Dice la laureada actriz Karla Sofía Gascón que si fuera racista no hubiera trabajado con Zoé Saldaña. ¡Qué modesta!

Dice Laura Richardson, la exjefa del Comando Sur que tanto visitó el país, que la región tiene todo lo que el mundo necesita. ¿Lo sabrá?

La pose desnuda de Bianca Censori, la mujer del rapero Kanye West, fue el gran acontecimiento de los Grammy. ¿Era para menos?

Si los camioneros se resisten a acatar la resolución que les prohíbe circular por el malecón ¿qué habrá que hacer con ellos?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación