Deportes

Peloteros San Luis ven fantasmas

Peloteros San Luis ven fantasmas

MILWAUKEE.- La mayoría de los hoteles alojan a huéspedes que se registran y salen. No en el famoso Pfister Hotel de Milwaukee. Algunas veces sus invitados se registran y nunca salen. Así es: se rumorea que el hotel está lleno de fantasmas, algo así como un Overlook Hotel no amenazante.

A menudo, la primera opción entre los equipos de Grandes Ligas cuando vienen a la ciudad para jugar contra los Cerveceros, el hotel es conocido por su aterradora historia de cosas que se topan en la noche. Clint Hurdle una vez consoló a un jugador de los Piratas que estaba asustado mientras estaba en el hotel. Ji-Man Choi experimentó uno de sus muchos eventos paranormales al intentar dormir. Carlos Gómez escuchó voces cuando salió de la ducha.

Los Cardenales, recientemente en la ciudad para jugar contra los Cerveceros durante el fin de semana, fueron los últimos en enfrentarse al plano etéreo. Después de su apertura el jueves, Carlos Martínez publicó un video de Instagram diciendo que no podía dormir en su habitación debido a la aparición vaporosa de un torso completo flotante.

Lo mismo con el jardinero Marcell Ozuna. Entonces, los dos, junto con Tommy Pham y algunos entrenadores de los Cardenales, se dirigieron a la habitación de Francisco Peña para sentirse cómodos.

«Estamos aquí en Milwaukee», dijo Martínez en español en el video. «Acabo de ver un fantasma. En la habitación de Ozuna, él vio a otro».

«Todos estamos aquí. Todos estamos en la habitación de Peñita [Francisco Peña]. Todos estamos atrapados aquí. Vamos a dormir juntos… Si el fantasma vuelve a aparecer, todos vamos a luchar juntos».

No estoy seguro de cuál fue el plan de ataque de Martínez, pero es posible que haya querido contactar al lanzador de los Rockies, Jon Gray, que caza fantasmas en su tiempo libre.