Actualidad

Periodista Erick Gutiérrez informa se recupera satisfactoriamente de la covid-19

Periodista Erick Gutiérrez informa se recupera satisfactoriamente de la covid-19

Santo Domingo.-El periodista Erick Gutiérrez informó este miércoles que tras haber sido diagnosticado con covid-19 la semana pasada, este miércoles se encuentra ligeramente mejor tras un breve internamiento el martes.

En conversación con su hermano, el también periodista Miguel Ángel Gutiérrez, declaró que nunca estuvo entubado como cundió el rumor tras haber sido trasladado este martes por una ambulancia.

Dijo que esto se debió básicamente a su dificultad para respirar, pero que unas seis horas después fue despachado a su residencia por los médicos que muy gentil y profesionalmente le atendieron. Agradeció a toda la clase periodística, políticos y allegados, que se han mantenido preocupados por su estado de salud, el cual definió como estable.

Erick Gutiérrez, es el presidente de Grupo De Medios Global, Inc., que abarca estación de radio, televisión y varios periódicos de circulación nacional e internacional, además es el productor y conductor del programa “Sin Miedo en la Lengua Tv”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación