La Policía persigue a un hombre al que acusa de dirigir a un grupo de personas que enfrentó a la Policía y en medio de un enfrentamiento resultó muerta la señora Wanda Miguelina y herido un policía, en momento que varios hombres armados desalojaban un cacerío ayer en Villa Central.
El perseguido fue identificado por la Policía como Milton Pimentel, quien según el vocero de la Policía en la dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez Pérez. es un reincidente organizador de turbas para apoderarse de terrenos en la zona y realizar desalojos ilegales.
En el mismo incidente resultó herido el agente de la Policía Amauris Cuevas Sena, quien fue impactado de un disparo en el ojo derecho y hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico.
Mientras José Manuel Féliz Santana, quien era esposo de la señora Wanda Miguelina, responsabilizó a la patrulla de la Policía que llegó al lugar de la muerte de su esposa, al sostener que fueron los agentes quienes comenzaron a disparar.
Sin embargo, la Policía rechaza la acusación y reiteró que sus agentes no tuvieron nada que ver con la muerte de la señora Miguelina Ramírez.
El terrateniente Freddy Vargas Matos aclaró que el desalojo de los terrenos en Villa Central no se produjo en terrenos de su propiedad, como se afirmara.