Actualidad Portada

PGR responde ante amenazas del magnate McAfee

PGR responde ante amenazas del magnate McAfee

La Procuraduría General de la Republica (PGR) respondió este sábado a las amenazas del magnate estadounidense John David McAfee, aclarando que su yate y los perros le fueron entregados a sus abogados.

“El yate y los perros propiedad del Sr. McAfee los cuales quedaron de manera temporal en manos de las autoridades dominicanas fueron entregados a sus abogados, representados por el Dr. Càndido Simò”, dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la institución.

Estas declaraciones se producen luego que McAfee  colgó varios mensajes en su cuenta @officialmcafee advirtiendo a las autoridades dominicanas que podría haber grandes consecuentes si a sus perros les pasa algo.

McAfee, su esposa y a cuatro acompañantes fueron detenidos el martes por posesión de armas de fuego a bordo de su yate “The Great Mystery”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación