Que ¡Que!

Phoebe Dynevor: «Bridgerton definitivamente cambió mi vida»

Phoebe Dynevor: «Bridgerton definitivamente cambió mi vida»

Phoebe Dynevor

Le cambió la vida

La estrella de “Bridgerton” Phoebe Dynevor afirmó en su nueva entrevista a la revista Harper’s Bazaar que protagonizar el drama de época ‘de Netflix, le cambió su vida de muchas maneras. Confesó que no estaba preparada para el gran éxito.

Feliz

La actriz dijo emocionada lo mucho que había aprendido como profesional al tener la oportunidad de protagonizar este gran éxito.

“Diría que Bridgerton definitivamente cambió mi vida. Pero no solo en las cosas que surgieron del trabajo, sino también en mi experiencia y en conocer a las personas más increíbles; aprendiendo tanto, trabajando tan duro durante ese período de tiempo (…) aprendes mucho sobre ser actor y cuánto puede soportar tu cuerpo, de alguna manera…”  señaló.

Duques de Sussex

Celebración

Según la revista inglesa Hello!, el Palacio de Kensington prepara una celebración en honor a la Princesa Diana. El evento tendrá lugar el 19 de octubre, con la presencia de más de 100 invitados, luego de haberse  pospuesto desde julio  por el Covid-19

No asistirán

La revista  comenta que los duques de Sussex no irán al Reino Unido para este evento, organizada por el príncipe William. El príncipe Harry había aceptado inicialmente viajar, pero su personal no confirmó su presencia.

En julio pasado, se inauguró una estatua en honor a Lady Di, quien murió en 1997. La estatua de la Princesa de Gales se inauguró en los jardines del Palacio de Kensington de Londres en la fecha en que la Princesa Diana cumpliría 60 años.

George Clooney

Aclara decisión

Luego de rumores sobre que  George Clooney planea postularse para un cargo político en EEUU, el actor aclaró las críticas  y habló sobre sus planes futuros, durante una entrevista, en la que promociona su nuevo proyecto.

Dijo que no

Durante una entrevista promocionando su nueva película The Tender Bar en el programa The Andrew Marr Show de la BBC, cuando se le preguntó sobre sus pretensiones políticas, respondió que no tiene planes de postularse para un cargo político.

“No, porque de hecho me gustaría tener una buena vida”, comentó, considerando que la vida política no es fácil. Por varios años se ha dicho que a Clooney, le interesaba postularse para la presidencia de Estados Unidos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos