Que ¡Que!

El príncipe Enrique y Meghan Markle presentan su primera serie

El príncipe Enrique y Meghan Markle presentan su primera serie

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 27: Prince Harry and Meghan Markle during an official photocall to announce the engagement of Prince Harry and actress Meghan Markle at The Sunken Gardens at Kensington Palace on November 27, 2017 in London, England. Prince Harry and Meghan Markle have been a couple officially since November 2016 and are due to marry in Spring 2018. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Película de Enrique
La Cadena Lifetime. que en 2011 llevó a la pantalla parte de la historia de los duques de Cambridge, presentó el pasado jueves el trailer de un nuevo drama de acerca de Meghan y Enrique, esta vez basado en la “huida” de la pareja real del palacio.

Presentan trailer
El trailer muestra a los actores que encarnan a los duques de Sussex, Jordan Dean y Sydney Morton, lidiando con las consecuencias de la atención mediática que se centró en ellos antes de que abandonaran Reino Unido. El primogénito de la pareja también formará parte de la historia, así como las tensiones entre Enrique y su hermano Guillermo. Las imágenes promocionales se muestran cómo se recrea la polémica entrevista que concedieron a la presentadora Oprah Winfrey,

Michele Morrone

Se filtran fotos
El actor Michele Morrone reaccionó a la filtración de algunas imágenes de él rodando un desnudo en una ducha durante las filmaciones de la segunda parte de la película “365 días”. Lamentó que se haya violado de esa manera su derecho a la intimidad.

Agradece apoyo
En un comunicado, Morrone señaló que como actor su vida es publica, pero que como ser humano le gustaría protegerse.

“Soy un gran fan de la privacidad. Nunca está bien invadir la de otra persona y resulta una falta absoluta de respeto», expresó a través de sus Stories de Instagram. El actor ha querido agradecer el apoyo de todas las personas que han denunciado esas fotografías suyas sin ropa, que no han tardado en correr como reguero de pólvora por las redes sociales.

Justin Timberlake y Britney Spears

Defiende a su ex
El cantante Justin Timberlake salió en defensa de su ex pareja, Britney Spears, luego que la cantante le implorara a una jueza, durante una audiencia judicial, que terminara con la custodia legal de sus negocios que le fue impuesta a su padre en el 2008.

Apoyo para Britney
Timberlake mostró su empatía por los difíciles momentos por los que pasa Spears desde hace 13 años. “Después de lo que vivimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en estos momentos”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. El ex integrante de NSYNC, quien está casado con Jessica Biel, externó los buenos deseos de su pareja para que los tribunales hagan bien las cosas y Britney pueda vivir en paz y feliz. Dijo que nadie debería ser retenido en contra de su voluntad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos