Los Alcarrizos.- Residentes en el complejo habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos solicitaron de la empresa Edesur Dominicana la instalación urgente de bombillas en el sector, para evitar ser víctimas de asaltantes que aprovechan la oscuridad.
Domingo Pérez, Carmen del Orbe y Reina de los Santos, entre otros, residentes en el complejo habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos denunciaron que a pesar de estar rotos los protectores de las lámparas, éstas encendían pero los contratistas de la citada empresa las desconectaron todas.
Añadieron que debido a la oscuridad los lugareños tienen temor de salir a realizar cualquier diligencia y ser objeto de asaltos por desconocidos, por lo que están solicitando a las autoridades del sistema eléctrico corregir a tiempo la situación.
“Nosotros culpamos a Edesur Dominicana, de cualquier situación delictiva que se produzca aquí en este sector, nuestras lámparas prendía todas, ahora fueron desconectadas, estamos inseguros”, dijeron los denunciantes.
Dijeron que de no ser encendidas harán valer sus reclamos frente a Edesur en Los Americanos.