SANTIAGO. El presidente de Grupo M, Fernando Capellán, llamó a preservar la vida de las especies que habitan los manglares, durante la novena jornada de limpieza de esos bosques hidrófilos en Luperón, Puerto Plata.
Capellán exhortó crear conciencia y educación en este sentido, tanto a niños como en adultos de esa localidad y de otras partes del país, sobre la importancia de cuidar este recurso natural.
“Tienen un gran recurso para el futuro para sustentar su bienestar y hay que preservar este lugar”, agregó el empresario.
La actividad se desarrolló el pasado sábado en La Playita de la bahía de Luperón, con el apoyo de la comunidad, juntas de vecinos, autoridades locales y regionales, instituciones educativas y culturales.
Esta iniciativa es realizada cada año como una decisión de la Fundación Grupo M, su programa Olitas Verdes y Limestone Park.
Allí se dieron cita ciudadanos con el compromiso de aportar a la preservación de este importante recurso natural para la flora y fauna, poniendo el empeño para contrarrestar la contaminación ambiental que pone en riesgo los manglares.