Plantean apoyo a construcción y transporte RD



Noam Bardin, cofundador y actual CEO de Waze, sostuvo algunos encuentros con representantes de instituciones del sector construcción y transporte del país, donde ofreció su colaboración para lograr mejoras en ambos sistemas.

Bardin se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, donde conversaron sobre las necesidades identificadas en el sistema vial del país y ofreció programas y sistemas que ayudan al reordenamiento del tráfico a través de Google-Waze y de su empresa PRS Geotechnologies, representada en el país por Laka Group, quienes se encargan de implementar mejoras importantes en los sistemas constructivos en general.

Además, sostuvo un encuentro con Claudia Franchesca de Los Santos, directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) donde se identificaron las problemáticas y necesidades que afectan los sistemas de tránsito terrestre del país, para buscar soluciones efectivas desde el Estado.

Se establecieron canales de comunicación directa para que Waze-Google ofrezca su experiencia en los proyectos que desarrolla en esas áreas en otros países.