Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Duvergé, provincia Independencia, reactivó los trabajos políticos y electorales siguiendo al pie de la letra las instrucciones para la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.
En la asamblea, encabezada por Ramón de la Rosa y Alexis Lantigua, miembros del Comité Político, junto al presidente provincial Remigio Santana; el enlace político José Darío Cepeda; y Manolin Echenique, miembro del Comité Central, coincidieron en que el PLD se organiza para poner fin al abandono, la improvisación y el retroceso que, aseguran, vive el país.
También participaron el presidente municipal Isidro González; las exgobernadoras Altagracia González y Vianey Medina; Jassiel Sena, miembro del Comité Central; el regidor Bartolo Peña; los presidentes de Comités Intermedios de Duvergé; y Joselo Medrano, presidente del PLD y miembro del Comité Central en el distrito municipal de Vengan a Ver.
Quizas te interese: Senado dispuesto a citar ejecutivos de Aerodom por retraso en obras aeroportuarias
Durante la asamblea se reafirmó la unidad y firmeza de la militancia morada, convencida de que solo un PLD organizado, cercano a la gente y con vocación de servicio puede devolver la esperanza a Duvergé y a la provincia Independencia, frente a lo que definieron como un gobierno que ha fallado en dar respuestas reales a las necesidades del pueblo.
El PLD dejó claro que está en pie, en las calles y listo para recuperar la confianza popular con miras a volver a gobernar la República Dominicana en 2028.

