La Policía capturó ayer a cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, que se dice robaban motocicletas a los distribuidores de periódicos a los que asaltaban en la madrugada.
Los apresados son José Oscar Adón Fernández, de 24 años; Rafael Salcedo Guillén (El Flaco), de 41, y dos menores de 17 años, todos residentes en Villa Consuelo.
La Policía explicó que el arresto se materializó gracias a una labor de inteligencia, que permitió ubicar a los responsables de asaltar a varios distribuidores de periódicos.
La captura se produjo luego que Adón Fernández despojara de su motocicleta al repartidor Ángel Maria Cuevas Encarnación, de 29 años, en un atraco en Villa Consuelo, cuando distribuía periódicos en la madrugada.

