La Policía apresó ayer en Villas Agrícolas a un hombre al que sorprendió vendiendo de manera ilegal chips activados de varias compañías telefónicas.
Joselito Balbi Paulino fue arrestado en la calle 26 del referido barrio y se le ocupó también nueve hojas de padrón electoral y varios celulares.
Balbi Paulino fue detenido en momentos en que vendía los chips de las compañías Claro Codetel y Orange Dominicana.
Al detenido también se le ocupó dos carnés, uno a su nombre como administrador de la compañía JyM Comunicaciones, y otro a nombre de Oscar Rojas, como empleado.
También la Policía decomisó a Balbi Paulino de más de diez celulares de diferentes marcas y modelos, así de las hojas de padrones electorales, y de una cámara Olimpus y 29 copias de cédulas.

