Actualidad

PN mata joven dice que robaba en tienda Baní

PN mata joven dice que robaba en tienda Baní

Bani.   Una patrulla de la Policía Preventiva mató de varios disparos en  la madrugada de ayer,  a un joven  a quien sorprendieron junto a otro robando en el interior de una tienda, quien al notar la presencia de los uniformados le disparó con un revolver que portaban sin ningún documento legal.

Alejandro Sepúlveda Aybar, de 22 años, recibió varios impactos  de bala  de parte de los agentes, quienes acudieron atendiendo a una llamada realizada a la Policía a la tienda San Miguel, ubicada en la calle  3, número 20, del sector El Fundo, en la zona norte.

La victima no portaba ningún documento, pero fue identificado en la morgue del  hospital Nuestra Señora de Regla por  el señor Manuel Arias Carrasco, esposo de una tía del muerto.

Sepúlveda Aybar, vivía junto a su abuela en el barrio El Padre  de la zona norte, pero acostumbrada vivir en este municipio y  en el Distrito Nacional.

A la victima le fue ocupada un arma de fuego con la que junto a un tal Eddy, que emprendió la huida, enfrentaron a los agentes de la institución.

En el lugar del hecho fueron encontrados varios casquillos de  arma de fuego.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) en Azua.

Por otro lado, el director regional Sur Central de la Policía coronel  Miguel Angel Méndez Moquete, informó que la institución busca a Gelpis Lara, a quien se acusa de ser el autor material de la muerte el pasado miércoles  del joven Carlos Manuel Saviñón Payano, durante una balacera ocurrida durante la celebración de las fiestas patronales dedicadas a San Martin de Porres en la comunidad de Las Tablas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación