San Pedro de Macorís.-Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, (Dicrim), recuperaron diez motocicletas que supuestamente fueron sustraídas mediante descuidos en Hato Mayor.
La recuperación se produce luego de que Óscar Zorrilla Valdez (a) Mariachi, de 19 años, fuera apresado, acusado de sustraer las motocicletas de diferentes marcas y modelos, para luego venderlas.
La Policía dijo que el imputado admitió el hecho, indicando que la motocicleta hurtada las escondía en cañaverales de las ciudades de El Seibo y La Romana.
Asimismo confesó que las mismas las sustraía de parqueos del centro universitario de la UASD en Hato Mayor y en parqueos comerciales en San Pedro de Macorís.
La institución del orden, refiere que las motocicletas localizadas habían sido desmanteladas por el detenido, según declaró a los oficiales de la Dicrim.
El informe policial destaca que tanto el detenido como lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.