¿Qué Pasa?

Pochy hará gira por USA

Pochy hará gira por USA

Pochy Familia y su Coco Band tendrá una participación especial para el concierto “Viva la música”, en la fiesta de aniversario de Telemicro, canal 5, actividad que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Olímpico, informó Amable Valenzuela.
La Coco Band, orquesta que hace 25 años llenó sin acompañante este lugar, estará de nuevo con su frente estelar conformado por Henry García, José Veras y Rafy Días, quienes recientemente llenaron por completo a Hard Rock Café.
A partir del 21 de este mes, Pochy Familia junto a los cantantes ya mencionados de Coco Band, inicia una gira por los Estados Unidos de la mano del empresario artístico Geovanny Ulloa, radicado en Nueva York. Allí no faltarán éxitos como “Los hombres feo”, “El bala, bala”, “La seca”, “Pa los coquitos”, “La diabla”, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación