Doña Milagros Ortiz se operó de la vista para ver mejor. Pero ahora se queja de que ve en el país cosas que antes ni siquiera se imaginaba. ¡Qué drama el suyo!
La querella sobre la apropiación de terrenos del complejo La Barranquita se ha quedado en el aire. ¿Acaso son intocables los ocupantes?
Aunque nadie se lo pida, algunos precandidatos deben dar cuenta de la procedencia de los recursos con que promueven sus aspiraciones. No son cheles los que gastan.
¿Serían de su propio peculio, del barrilito o del Gobierno los aportes del senador Charlie Mariotti a los deportistas que ganaron medallas en los Panamericanos? No es por nada.
Precandidatos del PLD que abandonaron sus aspiraciones todavía tienen vallas de las que pagan 30 mil mensuales. ¿Será que a esos señores les sobra el dinero?
Sin recursos ni medios, Luis Abinader tendrá que hacer magia para articular una efectiva campaña electoral. ¿Podrían ayudarlo los vientos de Leonel?
Después de los revuelos que causó, Quirino Ernesto Paulino Castillo se ha sumido en un silencio sepulcral. Es lo que se llama verdadero misterio.
Si el problema migratorio pasa a un segundo plano, como parece, ¿cuál será y quién pondrá el próximo tema de agenda? Habrá, por lo visto, que estar atento.
Ahora que ha vuelto a hablarse de desarme de la población, a lo mejor por aquí daría resultados la campaña de cambiar armas de fuego por juguetes. Nadie sabe.
El estudio de la Unesco que dejó la calidad de la educación con tan malas notas no es de 2008, como dijo para descalificarlo la ministra Ligia Amada Melo. Debe revisarse.

