Habrá aplausos y decepciones tras el discurso presidencial de esta noche. No espere más de la cuenta, y ponga los pies sobre la tierra.
El Siglo 21 le atribuye a Guido Gómez haber dicho que sin Miguel el PRD no ganaría las elecciones.¿Realismo?
Al Gadaffi va ganando la guerra contra los rebeldes alentados por EU, Francia, Reino Unido y otro turpenes. ¿Qué viene ahora?
Hacía tiempo que en la Capital no se sentía un temblor de tierra. Ayer hubo uno con todas las de ley, pero ojalá que sea sólo un recordatorio.
Por cierto, quedó demostrado que en estos asuntos RD está desprotegida como la que más. Nadie sabe nada de nada y surgen contradicciones.
Bernardo Defilló renunció la dirección del ARS-SEMMA, algo que a mí no me sorprende porque nunca lo supuse en la burocracia oficial.
Están perdidos en Libia cuatro periodistas del Times de Nueva York, dos de ellos ganadores de Pulitzer. Oremos por ellos.
Gran parte del pataleo que ha seguido a la Convención del PRD se debe a la enorme cantidad de dinero que algunos invirtieron. Es todo.
¿Cómo se puede interpretar lo que dice la Constitución en torno a la reelección presidencial? ¿Y qué lectura dar a las firmas y a la reflexión del presidente Fernández?
Que sí y que no, que no o que sí Las explosiones en Japón, buenas no pueden ser. No es juego la energía nuclear.
Es tiempo de presentar promesas de campaña. Si se cumplen todas, ¿qué nombre le pondremos a este país?
